viernes 24 septiembre, 2021
InicioPolíticaAdecos afinan detalles para el 21 de noviembre

Adecos afinan detalles para el 21 de noviembre

174 views

Durante el fin de semana se desarrolló en los municipios de frontera: Bolívar y Pedro María Ureña, así como también en la zona sur; municipios Libertador y los municipios del área metropolitana, como Cárdenas y Torbes, la juramentación de la maquinaria electoral adeca, mejor conocida como Maelecad.

Más de 1.500 activistas asistieron a los diferentes encuentros, en su mayoría dirigentes vecinales que han manifestado estar del lado de la participación y defensa del voto, así lo comentó Laidy Gómez, secretaria de Organización y aspirante a la reelección como gobernadora del Táchira.

La dirigente señaló que la gira fue bastante alentadora y «llena de entusiasmo», ya que son los sectores más vulnerados y humildes, junto a sus dirigentes vecinales, quienes muestran apoyo a una participación electoral.

Informó Gómez que “junto a los líderes vecinales han conformado un bloque en reclamo ante la situación tan precaria que viven los venezolanos por culpa de la nefasta gestión de Nicolás Maduro”.

Adelantó que será el pueblo tachirense quien dé ejemplo de lucha, cuando «le devolvemos a Maduro con un lazo a su empleado, el cual llegó para traer más desgracias a nuestro pueblo».

«A Maduro se le derrota con organización, y serán los sectores de la sociedad juntos quienes no solo rechacen la situación tan crítica que se vive, sino que con la fuerza de lucha que tienen los sectores del Táchira serán quienes logren iniciar el cambio tan anhelado en la política venezolana», enfatizó.

De igual manera, durante los actos de juramentación expuso la principal autoridad tachirense que la lucha es en la calle y por la vía electoral, ya que para el pueblo su única arma es el voto, arma a la que el régimen le teme y es por ello que solo busca dividir a la sociedad política.(FH)

- Advertisment -