Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Adecos impulsan candidatura de Miguel Reyes a la Gobernación 

Política
Adecos impulsan candidatura de Miguel Reyes a la Gobernación 

lunes 7 octubre, 2024

Adecos impulsan candidatura de Miguel Reyes a la Gobernación 

AD quiere presentar candidatos para todos los cargos que se disputaran en elección del 2025

Este sábado 5 de octubre en la casa de Acción Democrática (AD), en el centro de San Cristóbal, se desarrolló un secretariado regional ampliado de tolda blanca, donde participaron autoridades adecas de 23 municipios. También se destacó la presencia del doctor Roberto Sánchez, primer vicepresidente de AD en el país.

“Diseñamos lo que será el trabajo organizativo de Acción Democrática con mira a los procesos electorales del próximo año”, así lo manifestó a Diario La Nación el diputado Miguel Reyes, miembro de esta organización política.

Resaltó que, durante el evento, los secretarios generales municipales solicitaron que él (Miguel Reyes) fuese el candidato a la Gobernación del estado Táchira para la elección pautada para el 2025:

“Situación que vamos a evaluar a profundidad en los próximos días, vamos a hacer un análisis político, y presentaremos lo que será una propuesta real a la Gobernación del estado”.

Entre tanto, enfatizó que AD esta en la disposición de presentar nombres a las alcaldías de los 29 municipios tachirenses, también para los concejos municipales y al Consejo Legislativo, además a la Asamblea Nacional.

“No podemos permitir que el Gobierno se vaya a quedar con todas las 335 alcaldías que componen la geopolítica nacional, igualmente concejos municipales, Consejo Legislativo. Yo creo que hay que crear un contrapeso, una fuerza política de abajo hacia arriba para nosotros poder accionar y seguir en el escenario político nacional, regional y municipal”, comentó el diputado regional.

Aprovechó para invitar a los demás factores democráticos para construir alianzas que permitan a la oposición presentar candidaturas y que así puedan lograr construir un solo bloque y así consolidar la victoria. /Maryory Bustamante

Destacados

Bancamiga fortalece el sistema de salud con la rehabilitación de quirófanos en el Hospital Dr. Domingo Luciani

Estudiantes sorprende a propios y extraños: Único ganador en inicio de los cuadrangulares del Apertura 2026

Aurinegras triunfaron en casa por la Liga de Desarrollo

Nicolás Maduro Guerra dice que el 3 de enero creyó que habían matado a su padre

Colapsa red de aguas servidas en vía principal de Las Vegas de Táriba

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros