lunes 29 noviembre, 2021
InicioPolíticaAlbeiro Machado: “Recuperaremos San Judas Tadeo para el pueblo”

Albeiro Machado: “Recuperaremos San Judas Tadeo para el pueblo”

358 views

Albeiro Machado es candidato a alcalde del municipio San Judas Tadeo por la bancada opositora a las elecciones del próximo mes de diciembre, señala como objetivo principal de su equipo de trabajo la recuperación de la alcaldía para el pueblo. “Trabajaremos por las necesidades de los umuquenenses”.

Desde el ayuntamiento quiere buscar las vías para gestionar en temas de gran importancia para su comunidad como la salud, la vialidad, la electricidad, sistema de riego y agua potable. “Son temas en los que nuestro municipio ha estado olvidado, son las necesidades que nos afectan día a día a todos”, declaró en nota de prensa.

“Por y para el pueblo” es que Machado se compromete con los umuquenenses que llegará a trabajar. Es preciso destacar que San Judas Tadeo tiene años en manos del oficialismo.

Machado agrega que han conformado un gran equipo de unidad donde todos los sectores que hacen vida en Umuquena se encuentran representados.

“Ya basta de que nuestro municipio siga con este yugo, el olvido que ha padecido con la actual gestión municipal debe desaparecer para convertirnos de nuevo en un municipio prospero”, sentenció.

En Umuquena, según el candidato, se tienen muchas áreas de vital atención. Añadió que “la clave es recuperar el municipio para el beneficio de cada uno de los ciudadanos, espero contar con ellos, para trabajar juntos por la democracia”.

- Advertisment -