Alcalde de San Cristóbal llama a mantenerse activo protestando

887
Alcalde Gustavo Delgado.

Como una muy grave situación describió el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, los cortes eléctricos que suman en algunos sectores más de 40 horas sin energía eléctrica, “todos los sistemas están paralizados, la empresa privada, los comerciantes, el gobierno nos está quebrando con los apagones eléctricos”.

 Dijo que nadie responde por los artefactos eléctricos de la gente. Además, que la inseguridad se ha multiplicado en San Cristóbal.

—Como alcalde rechazamos las afirmaciones de voceros de esta revolución que han dicho en primer lugar que era un ataque cibernético, esta semana salen con otro cuento, que fue un francotirador, nada de eso, es cierto. Aquí el único culpable es su incapacidad, no hubo inversión no hubo mantenimiento, están igual en todos los servicios-, afirmó.

 Para Delgado hoy hay más razones de peso para seguir activos en la calle, “protestando y solicitando elecciones libres, transparentes, para  que haya un cambio, justicia, paz y libertad en Venezuela”.

 Invitó a los sancristobalenses en la venidera Semana Santa a orar por Venezuela, “para que haya reconciliación y que se transforme en un cambio y en la libertad”.

Augusto Medina