Alcaldesa de Córdoba llevó sonrisas a niños necesitados

1441
La alcaldesa de Córdoba espera seguir atendiendo a los más necesitados.
La alcaldesa de Córdoba espera seguir atendiendo a los más necesitados.
La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, entregó el pasado 24 y 25 de diciembre juguetes a niños de comunidades vulnerables de la localidad, “con la finalidad de llevarles una sonrisa en estos momentos, cuando se busca que los futuros dirigentes del mañana tengan una luz de felicidad”.
La burgomaestre realizó una actividad infantil en el sector El Campín y Timoteo Chacón, de Santa Ana: “estamos llegando a las comunidades para que en esta Navidad nuestros niños y niñas puedan recibir un obsequio y llevarles alegría en nombre de la revolución y del Gobierno bolivariano, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora”.
Indicó Vargas que por el momento se está “planificando la agenda para visitar a las comunidades más vulnerables y regalar sonrisas a los más pequeños de la casa”.
Además, dijo que se espera la llegada de más juguetes al municipio para cubrir mayor cantidad de población infantil, antes de este domingo 31, con la espera del año 2018. (am)