lunes 25 octubre, 2021
InicioPolíticaAlianza Democrática se solidariza con los funcionarios de Corposalud detenidos

Alianza Democrática se solidariza con los funcionarios de Corposalud detenidos

650 views

El coordinador de la Alianza Democrática en el Táchira, Mauricio Valencia, pide que se garantice el debido proceso y derecho a la defensa a los funcionarios detenidos éste jueves, entre la que se cuenta, Coylud Arias, esposa del candidato a la alcaldía de Cárdenas y diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Palencia.

«Pedimos que no se persiga con la justicia el ejercicio de la política», expresó Valencia.

Del mismo modo, el Coordinador de la Alianza Democrática enfatizó que los Venezolanos deben encaminarse hacia nuevos tiempos a través de la reconciliación y la política, dejando de lado las revanchas y la persecución.

«Aquí estamos haciendo política, buscando los votos en la calle, buscando convencer a la gente para traer un cambio a nuestro país a través de la vía institucional, pacífica y constitucional», puntualizó.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Gustavo Rangel, también expresó su rechazo hacia la detención de los funcionarios de Corposalud.

«El señor Freddy Bernal a 43 días de las elecciones, sabe que está perdido y detiene a los principales directores de la Gobernación del Táchira. Lo que no pueden encontrar con los votos y recorriendo cada municipio y cada calle lo hacen a través de la judicialización de la política».

Advirtió Rangel que «no le van a quebrar la moral al equipo político», conformado por Acción Democrática, Copei, Esperanza por El Cambio, Avanzada Progresista, Cambiemos, Primero Venezuela, Prociudadanos, ni a las comunidades.

El diputado aseguró que el 21 de noviembre, los candidatos de la Alianza Democrática ganarán las alcaldías de los 29 municipios y la gobernación. De la misma forma, añadió que se va recuperar el Consejo Legislativo y los Concejos Municipales para que estén a disposición del pueblo.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en los comicios del 21 de noviembre.

- Advertisment -