Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Alianza PSUV - Gran Polo Patriótico cerró campaña regional

Política
Alianza PSUV – Gran Polo Patriótico cerró campaña regional

domingo 29 noviembre, 2020

 

 Favio Hernández


La alianza PSUV – Gran Polo Patriótico llevó a cabo, este sábado, el cierre de campaña regional, con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, teniendo como escenario al gimnasio Arminio Gutiérrez Castro.

Con la presencia de la ministra penitenciaria, Iris Varela; la jefa de comunicaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz; y el principal representante del Gobierno nacional en la entidad, Freddy Bernal, pueblo y candidatos se unieron para sellar el trabajo de promoción previo a estos comicios.

Cerca el mediodía, consignas y canciones alegóricas al sistema representado por dicha alianza retumbaron dentro de la estructura deportiva.

Víctimas de la derecha

Varela declaró que el pueblo tachirense ha sido un gentilicio bastante afectado por los “embates de la derecha venezolana”, acusándolos de ser los únicos responsables de pedir sanciones e intervenciones militares hacia el país.

Sin embargo, catalogó al tachirense como noble y fiel a sí mismo, resaltando que a pesar de estas dificultades ha encontrado la manera de sobrevivir, resaltando siempre el apoyo y las políticas gubernamentales del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recriminó que los miembros del actual Poder Legislativo, durante cinco años, se hayan dedicado a solicitar acciones que van en contra del soberano.

Desde el extranjero

Por su parte, Bernal rechazó a la fracción de la oposición venezolana intente desde el extranjero “imponer directrices” en la nación.

Se enfocó en señalamientos como el de los diputados Julio Borges, Gaby Arellano, entre otros, que desde otros países “quieren mandar en Venezuela”.

Al igual que la de la cartera penitenciaria, el denominado protector del Táchira alabó al tachirense por “seguir batallando” en medio de este bloqueo económico.

En el transcurrir de los días cada candidato irá cerrando su campaña, de mañana circuital, para que finalmente, llegue el día de los comicios.

Destacados

Peracal tampoco fue ajeno a la congestión vehicular

Buseta impacta contra una vivienda en Ayacucho

 Activos por la Luz: El movimiento que nació de la necesidad y hoy vigila el sistema 

Arrecian los cortes de electricidad en todo el estado Táchira

Tribunal ordena sobreseimiento de la causa a periodista Nakary Mena y su esposo

Construcción de pilotes y contrafuertes incluye nueva fase de obra en El Mirador

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Especialista atribuye fallas en el sistema eléctrico a la gestión del sector

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros