Trabajan en presentar candidaturas competitivas para superar la crisis política
“Nosotros hemos dicho que aquí nadie está desesperado por un cargo. Mi lucha ha sido siempre por la honestidad, por la justicia social, porque el país que nosotros nos merecemos, podamos construirlo entre todos”, comentó el dirigente de Acción Democrática (AD) en Táchira, Miguel Reyes.
Hace meses el diputado Reyes había insinuado que él sería el candidato a la Gobernación del Táchira por la tolda blanca. Sin embargo, este martes su discurso cambió radicalmente e insinuó que él estará en el lugar en que le pueda servir a Venezuela.
“Por ahora, los compañeros en Caracas, todas las fuerzas políticas democráticas, se están reuniendo, revisando los 335 municipios, los 24 estados que componen la geopolítica del país, a objeto de nosotros presentar candidaturas que sean competitivas, candidaturas que puedan lograr esa victoria popular”, manifestó.
Sobre el tema que la noche de este lunes 24 de marzo COPEI extraoficialmente dio a conocer la candidatura de Juan Carlos Alvarado a la Gobernación del Táchira, preguntamos al diputado Reyes si consideran de nuevo la “alianza guanábana”, y respondió lo siguiente:
“Él puede ser el candidato de COPEI; pero de la alianza, hasta ahora, no tenemos ninguna información oficial. Por lo tanto, estaremos en espera que, en los próximos días, se estará anunciando cuál será el candidato a la Gobernación del estado de la Alianza Democrática, donde están una serie de factores democráticos, de partidos políticos que tienen una altísima tradición de la lucha social”. /Maryory Bustamante