Amanece con marcas del ELN casa en Rubio del diputado Franklyn Duarte

2453
(Foto/@FranklynDuarte)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, denunció este miércoles que su casa en Rubio, municipio Junin, fue marcada con las iniciales del  Ejercito de Liberación Nacional (ELN), además que dejaron un panfleto donde declaran a dirigentes de la oposición en Táchira como «enemigos públicos de la revolución».

«Con marcas del ELN pintaron mi casa y las de quienes me acompañan en cada actividad. Así actúan los malandros y bandidos a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo. Se equivocan porque seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho», publicó el diputado en Twitter.

Duarte, informó que se encuentra en Caracas cumpliendo sus labores como parlamentario y que su residencia esta su esposa y sus hijos, en este sentido, responsabilizó al alcalde  Ángel Márquez, Freddy Bernal y a Leonard Triana por lo que le pueda suceder a su familia.

«Me encuentro en Ccs cumpliendo con mis tareas en la @AsambleaVE pero allí está mi esposa y mis hijos. Responsable Alcalde Ángel Márquez, Fredy Bernal, Leonard Triana, Klisman por lo que suceda a mi familia», escribió en la red social.

Yuliana Ruiz