Aveledo: “Así como está la cosa, no se puede votar”

213
Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario ejecutivo de la MUD.

Ramón Guillermo Aveledo, explicó este martes el papel que está ejerciendo el Frente Amplio Venezuela Libre y los objetivos electorales que se han trazado.

Indicó que la situación actual de país “no es un asunto de partidos políticos”, ni mucho menos entre “extranjeros y la patria”, aquí la verdadera “confrontación” “es con todo el país”, debido a políticas públicas que le pierden alcance al poder adquisitivo, y se forma una “privatización del Estado en beneficio de ellos mismos”, resaltó en entrevista con Globovisión.

En cuanto a las condiciones electorales, Aveledo detalló que el Frente Amplio que representa busca hacer respetar el derecho de los venezolanos a elegir, “con adecuadas garantías y con observación internacional”.

Resaltó que ellos no son “partidarios de una política de abstención”, claro está, “así como está la cosa, no se puede votar” pues tienen el objetivo de lograr “votar para elegir”.

El también exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), precisó que el Frente Amplio lo conforman diversos sectores de la sociedad civil, partidos políticos ligados a la oposición y también cuentan con la presencia de “chavistas disidentes”.

Recalcó que “no se puede renunciar al voto”, pues este es el “arma de la ciudadania”.