Barajan nombres para nuevos inquilinos en gabinete del alcalde

1817
El alcalde está “cuadrando” las piezas para reestructura su tren.

Con el aval de su organización política, el partido socialcristiano Copei, el alcalde de San Cristóbal iniciará este fin de semana,  la revisión de los  nombres que están siendo postulados para posibles ingresos a su  nuevo tren ejecutivo.

Para tal fin, el burgomaestre sancristobalense ha convocado a una reunión este fin de semana con los representantes de todas las organizaciones políticas  que le apoyan para  de esta forma empiece a barajarse quienes tiene el perfil para ser los nuevos inquilinos de su gabinete.

Se dijo que la iniciativa central de cambio, es de Copei con la finalidad de que la gestión del alcalde se enrumbe por un mejor sendero para lo cual ya le entregaron una lista de  los posibles profesionales que pueden estar en  puestos claves.

El resto de organizaciones políticas tal como se ha manejado con los compromisos partidistas deben llevar para la reunión en cuestión, sus respectivos postulados para que en el transcurso de la semana entrante el alcalde en un retiro espiritual que hará tome sin presión sus decisión que se ha dicho trae figuras de relevancia e incluso se encuentran algunos  que serán rescatados del tren ejecutivo de la gobernadora Laidy Gómez.

Existe una lógica expectativa sobre  el particular porque –tal como se afirmó-, el partido socialcristiano Copei está muy preocupado porque el balance que han presentado algunos directores de la alcaldía no ha sido el más apropiado sobre todo teniendo en cuenta que la situación presupuestaria no ha sido de la mejor y que “debemos luchar contra la falta de recursos por parte del Gobierno nacional que  intenta  sabotear la gestión municipal por  no estar de acuerdo con las políticas que emite  Maduro”, dijo la fuente.

Se estima además, de acuerdo a lo confirmado que el nuevo tren ejecutivo de  Gustavo Delgado será reestructurado en un 75% y que sólo serán ratificados  aquellos que hayan pasado la prueba de  atención a la colectividad, trabajando y que hayan cumplido con el compromiso político pero sobre todo que hayan hecho una gestión acorde a lo planteado y a las exigencias de lo llamado “situación país”.

Sábado y domingo serán claves –según se destaca-, para que en el  “retiro espiritual” del alcalde en el marco de la Copa América, empiece a tomar decisiones de quienes le acompañarán en el resto de su gestión. (AM)