martes 30 noviembre, 2021
InicioPolíticaBeatriz Mora: “Hay que votar para que los derechos de las mujeres...

Beatriz Mora: “Hay que votar para que los derechos de las mujeres no sigan siendo vulnerados”

18 views

Beatriz Mora, presidenta de Intamujer y dirigente política instó a la población a votar el próximo 21 de noviembre para que los derechos de las mujeres tachirenses no sigan siendo vulnerados.
“A las mujeres del Táchira se les ha vulnerado sus derechos, al negarle la oportunidad de contar con servicios públicos eficientes como gas, agua, electricidad y gasolina además del derecho a la alimentación, a la salud y la vida”, recordó.
Nos encontramos en un escenario social y económico muy vulnerable- insistió mora- y depende de nosotras el futuro de nuestros hijos, “ muchos han tenido que salir del país dejando a sus madres triste y desoladas, quienes anhelan que sus hijos vuelvan a casa, a un país de oportunidades».
“Los tachirenses estamos en un momento crítico y decisivo”, aseguró.
Esta es un gran oportunidad para reflexionar y entender que se debe seguir luchando por el país, – dijo- razón por la cual las mujeres tachirense deben salir a votar el 21 de noviembre.
«Sal y vota; vota por el futuro que tanto desean las mujeres, por el deseo de vivir en un país normal, en una país en donde nuestros derechos como mujeres no sean vulnerados y eso solo lo decides tú», precisó la dirigente política.
Insistió en que a las mujeres se les está violando el derecho a la salud, por las faltas medicinas, y rechazó que en medio de la campaña electoral aparezcan vallas publicitarias y grandes inversiones en anuncios, “y no haya dinero para que las mujeres tachirenses puedan alimentar a sus hijos”.
Considera que es el momento de decidir por el futuro del Táchira y cree que la mujer puede hacerlo, saliendo a votar en las elecciones regionales.

 

- Advertisment -