martes 17 mayo, 2022
InicioPolíticaBernal asegura que encontró una "Gobernación devastada"

Bernal asegura que encontró una “Gobernación devastada”

1.104 views

Durante la juramentación de su Tren Ejecutivo, el mandatario regional, Freddy Bernal, dijo que el pueblo del Táchira debe conocer que “lamentablemente se ha encontrado una Gobernación devastada de manera institucional y operativa”.
Precisó que ofrecerá información a la población sobre la estructura, logística y la infraestructura “totalmente desarticulada” que se encontró en las diferentes instituciones que conforman la Gobernación del Táchira.
Refiriéndose a las nuevas autoridades del Tren Ejecutivo regional, directores, presidentes de institutos autónomos y empresas adscritas a la Gobernación, dijo que asumen la tarea de hacer una reingeniería institucional para reorientar la gestión hacia un trabajo que permita la inclusión del pueblo tachirense.
Bernal, destacó que la reconstrucción institucional del estado permitirá abrir el camino hacia la prosperidad, cuya propuesta fue una de las banderas promotoras durante la campaña electoral.
“Es para nosotros un gran reto cumplirle a los tachirenses y dije durante la campaña que haríamos del Táchira uno de los estados más prósperos del occidente del país y lo vamos a plasmar”.


 

Gestión con hechos

Aseguró que su gestión será mostrada con hechos y no palabras, “nosotros no hemos parado; ganamos el 21 de noviembre y el 22 ya estábamos en las calles limpiando, desmalezando, construyendo y asfaltando”.
Dijo que durante la Feria Internacional de San Sebastián, se ha cumplido exitosamente con la Vuelta al Táchira en bicicleta, al igual con la elección de la reina y otras actividades. “Justamente al terminar la Fiss 2022, comenzaremos a dar a conocer las obras de infraestructura de servicio que el pueblo del Táchira necesita”.
Manifestó que es un gran reto “pero estamos a la altura y le vamos a cumplir al Táchira esforzándonos en optimizar la salud, infraestructura vial, los servicios y la educación.
Con información de Nota de Prensa

- Advertisment -
Encartado Publicitario