domingo 19 septiembre, 2021
InicioPolíticaBernal: Autorizadas 100 mil vacunas para inmunización en municipios de frontera

Bernal: Autorizadas 100 mil vacunas para inmunización en municipios de frontera

818 views

Unas 100 mil dosis de vacunas se esperan en el estado Táchira para la correspondiente inmunización a los habitantes de los municipios fronterizos Bolívar, Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, García de Hevia, Panamericano para ir consolidando la apertura comercial de la frontera colombo-venezolana y luego en su totalidad.

El precandidato a la Gobernación del estado Táchira Freddy Bernal,  al hacer el anuncio, aclaró además que “la meta es llegar al 70 por ciento de vacunado en toda la entidad para abrir la frontera”.

En este sentido, ratificó que la decisión política está tomada, la vacunación aprobada, pero el bloqueo y la guerra económica contra Venezuela orquestada por la derecha apátrida, ha retardado la llegada de las dosis. “Estoy planteando la apertura comercial se de en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.”, indicó según boletín de prensa.

Igualmente informó Bernal que está solicitando casas de cambio, apertura de cuentas bancarias en pesos, capacidad de pago con una cesta de divisas que va a fortalecer la dinámica económica del estado Táchira.

“Vamos a construir una propuesta de Gobierno que sea de apertura para todo el pueblo tachirense. Que hablen los sectores: comerciantes, turismo, productores, educadores, pueblo organizado y así juntos podemos hacer de este Estado el mejor de toda Venezuela y con esto demostremos que Amamos al Táchira”, agregó este miércoles.

- Advertisment -