sábado 23 enero, 2021
InicioPolíticaBernal: “Le vamos a dar una pela bolivariana a la oposición traidora...

Bernal: “Le vamos a dar una pela bolivariana a la oposición traidora que está en la AN”

631 views

El candidato, primero en la lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) en el estado Táchira Freddy Bernal, se reunió con las 121 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del municipio Ayacucho, que “van a garantizar la victoria de los candidatos del circuito 2 Montaña Baja Johana Rosales y José Rojas; los futuros diputados de la Patria a la Asamblea Nacional (AN)”.

“Estamos aquí cumpliendo la tarea que nos ordenó la Dirección Nacional y el Comando de Campaña Darío Vivas, coordinado por el compatriota Jorge Rodríguez. Y también cumpliendo la tarea del compañero Julio León Heredia, de activar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en cada territorio. La RAAS es un arma de control territorial con la que tenemos medida cada calle, cada urbanización, cada campo, cada casa; sabemos dónde está el adversario y sabemos cómo están nuestros líderes que van a garantizar la victoria el pRóximo 6 de diciembre”, mencionó.

“Le vamos a dar una pela bolivariana a la oposición traidora que está en la AN. Una oposición que no se merece gobernar este país, una oposición que levantó la mano veintiún veces para aprobar el bloqueo contra Venezuela, una oposición que logró confiscar las cuentas bancarias de Pdvsa y del Estado venezolano, una oposición que logró que desde octubre no vendamos un barril de petróleo, una oposición que logró que no le entre un céntimo a la República, una oposición que logró que nos robarán a Citgo y a Monómeros C.A, una oposición que logró sabotear la producción de gasolina, una oposición que logró que no tengamos dinero para invertir en el sistema interconectado eléctrico, y por eso, hemos sido sometidos a innumerables cortes de luz”, precisó.

“A pesar de las dificultades en Táchira y del bloqueo criminal, habrá navidad. Ya se les ha girado instrucciones a los directores de embellecer y adornar de ambiente navideño con arbolitos, pesebres; colocar gaita, villancico, que alegran estas festividades. No tengan duda que a pesar de las dificultades llegará la hallaca bolivariana y juguetes, porque está derecha no va acabar con la sonrisa ni con la esperanza de nuestro pueblo”, aseguró.

- Advertisment -