lunes 24 enero, 2022
InicioPolítica Bernal: Llegan los primeros kits de viviendas en Junín

 Bernal: Llegan los primeros kits de viviendas en Junín

1.404 views

Freddy Bernal, vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira, acompañó al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel; en la entrega de kits de viviendas, en el municipio Junín; que hace 23 días las fuertes lluvias afectaron doce sectores y más de 1.200 familias.

“Con gran satisfacción el ministro Villaroel, en nombre del presidente Nicolás Maduro, entrega los primeros kits de viviendas y los materiales para la construcción. Esto significa que en menos de un mes el Gobierno Bolivariano responde a la gente y le dice con nosotros y la Revolución podrá haber problemas como los hay, podrá haber ataques a los servicios, como los ha habido, podrá haber bloqueo económico, como lo hay desde hace cuatro años; sin embargo, ustedes pueden contar que con el favor de Dios y la fuerza del Gobierno siempre estaremos en las buenas y especialmente en las malas. El pueblo nunca estará solo”, expresó el dirigente Bernal, según nota de prensa.

Pidió paciencia a las familias que perdieron sus hogares. “No se reconstruyen unos urbanismos de un día para otro. Tengan confianza porque aquí está la cara del Gobierno, luego progresivamente iremos abordando los diversos problemas hasta que ustedes tengan una casa digna con sus enseres y sus hijos puedan caminar y correr por ella.”

Entre tanto, el general de división Ildemaro Villaroel, titular de la cartera de Vivienda, señaló que “hemos venido a traer 910 piezas de ingeniería y arquitectura de sus casas; para que ustedes puedan rehacer la vida, su hogar y la felicidad. Igualmente estamos entregando ocho kits de viviendas a las familias que resultaron con una afectación grave y destrucción de su vivienda. Nuestro alcalde Ángel Márquez, en la integración de ayuda a aportado el terreno para construir 250 unidades habitacionales para que con el apoyo del Gobierno revolucionario y la mano constructora de nuestro pueblo puedan edificar sus hogares”.

Agregó: “Ya hicimos el levantamiento topográfico, vienen los estudios de suelo. Esta Revolución, que estoy seguro va a seguir obteniendo triunfos en las próximas elecciones; va a construir un urbanismo que nos permita recordar el apoyo del Gobierno Revolucionario que siempre nos estará dando”.

- Advertisment -