Política

Bernal sostuvo encuentro con directivos de clubes privados

4 de octubre de 2021

1.435 vistas

Favio Hernández

El candidato a la gobernación del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo un encuentro con los directivos de los clubes privados del estado Táchira, con la finalidad de crear las condiciones para su respectiva reactivación.

El evento se llevó a cabo en el Club Latino, este sábado, donde se debatió y escucharon propuestas con miras a una reactivación de estos centros de esparcimiento social.

Bernal escuchó y evaluó propuestas, así como también se puso al día sobre las necesidades y requerimientos de este sector social.

Al encuentro asistieron Daniel Contreras (Demócrata SC), Carlos Utrera (La Castellana), José Ramírez (Club Latino), Eudo Ferrer (Club Ítalo-Venezolano), Oswaldo Vásquez (La Estancia de Paramillo), Virgilia Salas (Club Palmira), Alexánder Vivas (Club Sucre), Juan Carlos Carrero (Torbes), Jesús Moreno (Club Tennis) y Danny Honc (Polígono de Tiro).

Por su parte, también se hicieron presentes los representantes de la Asociación Tachirense de Clubes Recreacionales (ATCR): Ricardo Castro (presidente), Francesco Decaroll (vicepresidente), Cecilia Mejía (secretaria), Luis Contreras (tesorero) e Ildemaro Orozco (consultor jurídico).

Reactivación con seguridad

Una vez escuchados los directivos, el diputado Freddy Bernal se dirigió a ellos y les dio a conocer sus impresiones, al mismo tiempo en que les recalcó lo imprescindible que es tomar en cuenta los protocolos de seguridad ante la pandemia del coronavirus, de cara a una inminente reactivación.

Admitió el dirigente político que está consciente de la imperante necesidad que tiene la población de los clubes sociales de la región en reactivarse para mejorar su economía, resaltando que esta tuvo que ser paralizada ante la presencia del covid-19.

Ante esto, se estableció una comisión que se encargará de dar paso a una normativa por la cual se deben regir para dicha reactivación, siempre apegada a los protocolos de prevención del contagio del covid-19.

Se desconoce aún la fecha en que se permitirá la apertura de los clubes privados; sin embargo, se informó que se está trabajando y se han establecido puntos claves para ello.

Reunión con Asoganorte

Ese mismo día, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) llevó a cabo una reunión con los productores agropecuarios de la zona norte de la entidad, quienes forman parte de la llamada Asociación de Ganaderos de la Zona Norte (Asoganort).

Llamó la atención el respaldo absoluto que este gremio le dio a Bernal, de cara a su aspiración a la gobernación del Táchira.

La actividad se celebró en la población de La Fría, capital del municipio García de Hevia. Acotó Bernal la importancia de los encuentros con todos los sectores involucrados en la activación económica y productiva de la entidad

«Productivo encuentro se realizó con la Asociación de Ganaderos y Agricultores de la zona norte, Asoganort. Construimos propuestas para la prosperidad económica, la paz y la seguridad del Táchira», refirió.

Llamado a la unidad 

Una vez más, en ambas reuniones, el candidato al Ejecutivo regional reiteró su llamado a la unidad de todas las fuerzas vivas del Táchira, gremios, instituciones, productores, empresas privadas, etc.

«Ya es la hora de que los tachirenses trabajemos juntos, sin importar el color político, para juntos alcanzar y lograr un Táchira de crecimiento, ante la falta de compromiso de la gobernadora saliente», comentó.

Apuntó que en la unidad de los tachirenses se podrá labrar un «futuro próspero y de oportunidades para todos».

Asimismo, indicó que está receptivo ante cualquier propuesta que vaya en pro de la mejora del estado, sin importar del sector que venga.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse