domingo 19 septiembre, 2021
InicioPolíticaBernal: tendremos amplísima mayoría el 8 de agosto

Bernal: tendremos amplísima mayoría el 8 de agosto

1.347 views

El precandidato a la Gobernación del estado Táchira Freddy Bernal en su gira por los municipios de la montaña alta y zona norte de la entidad, dijo sentirse profundamente satisfecho por el trabajo, la organización, la motivación y el compromiso que le ha brindado el pueblo a cada municipio que visitó durante este fin de semana.

Al respecto Bernal felicitó a los coordinadores de los equipos municipales de Antonio Rómulo Costa, Simón Rodríguez, Jáuregui, Samuel Dario Maldonado, Panamericano y Seboruco por su disciplina y motivación para que juntos logremos conquistar algunas Alcaldías y mantener otras.

“Mi reconocimiento a los jefes de UBCH, líderes de calle, Jefes de Comunidad, Movimiento de Campesinos, en sí, a toda la base del Psuv quienes me acompañaron y  vieron la fuerza, la contundencia y la disposición de los compatriotas para avanzar a paso de vencedores a la conquista de la Gobernación el 21 de noviembre”, ratificó.

Berna enfatizó:  sin duda alguna con la fuerza que hemos ido avanzado, tendremos amplísima mayoría el 8 de agosto y “desde ya hago un llamado amoroso, revolucionario y chavista de los candidatos que me adversan a lo interno a mantener la altura política, el respeto, la ética, la moralidad, el concepto de unidad y que juntos avancemos después del 9 a conquistar la Gobernación del Táchira”.

Tendremos una gobernación para todos los tachirenses, sin exclusión, con un sentido de amor al Táchira, de amor por Venezuela, de amor por la patria, de amor por el trabajo y de amor por el esfuerzo, concluyó Bernal.

- Advertisment -