Política

Bernal: Venezuela está fortalecida para seguir ganando batallas

27 de febrero de 2025

3 vistas

«Venezuela está fortalecida para seguir ganando batallas», fue la afirmación emitida por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, tras comunicar que La Ley Antibloqueo cumple 4 años, «no nos van a doblegar».

El mandatario regional, hizo referencia al doble discurso por parte de la administración Trump, «envian diplomáticos a conversar con Venezuela y seguidamente sale otro discurso en contraparte».

«Las sanciones son negativas para el pueblo», reseñó Bernal desde la ciudad de San Cristóbal.

El gobernador tachirense, hizo énfasis en la resistencia victoriosa y precisó que las medidas coercitivas unilaterales y otras medidas restrictivas afectan los derechos humanos de la población venezolana.

Finalmente, el gobernador Bernal, hizo referencia a los 36 años del «Caracazo» donde el pueblo bolivariano salió fortalecido y  sostuvo que la respuesta del Estado venezolano contra las sanciones, está dispuesta con la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Con información de Prensa Gobernacion del Táchira

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse