domingo 25 septiembre, 2022
InicioPolíticaBloque de parlamentarios electos por la oposición develó propuesta para la AN

Bloque de parlamentarios electos por la oposición develó propuesta para la AN

2.020 views

 Favio Hernández


Una vez efectuados los comicios parlamentarios, el bloque opositor que representará al Táchira en la Asamblea Nacional (AN), a partir del 5 de enero, esta mañana, a través de una rueda de prensa efectuada en la sede de Acción Democrática (AD), dio a conocer las propuestas que llevarán al parlamento.
En la vocería del actual diputado Ezequiel Pérez y asignado por el voto lista regional para el nuevo Parlamento, agradeció al pueblo tachirense  el respaldo otorgado en las elecciones del domingo 6 de diciembre.
Puntos como la dolarización de sueldos y salarios para los trabajadores de los sectores públicos y privados, la activación de los créditos, la reapertura fronteriza, la revisión de la Ley de Producción Nacional, el regreso de propiedades expropiadas a sus antiguos propietarios, una Ley de Amnistía y luchar por la asignación de recursos para la vialidad de la entidad, llenaron el discurso del ahora diputado electo.
Asimismo, Pérez indicó que el bloque opositor trabajará por el diálogo y entendimiento en el parlamento patrio, rechazando cualquier acción violenta o radical.
“Nosostros no vamos a llegar como la vez pasada, solamente a pelear”, manifestó, al mismo tiempo en que aseguró que el hemiciclo se debe convertir en un espacio para el debate de ideas y de la política.

Llamado a la unidad

Cabe destacar que el dirigente de AD hizo un llamado a los demás integrantes de la oposición para que dejen a un lado sus diferencias políticas y trabajen juntos por las contiendas electorales que se avecinan.
Especialmente el diputado electo Ezequiel Pérez, se enfocó en quienes rechazaron participar en los comicios parlamentarios, y les exhortó a adherirse al bloque.
Hizo hincapié en que es de suma importancia el trabajar unidos para lograr que se lleve a cabo el referéndum revocatorio para el presidente de la República, teniendo en mente ir primero a la recaudación de firmas.
Agregó que respeta a quienes están promoviendo la consulta popular, aunque admitió que no participará en ella.
Expresó su reconocimiento a las organizaciones que conformaron la alianza democrática: Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y Cambiemos.
Junto a Ezequiel, la entidad también estará representada por Juan Carlos Palencia,  activista del partido blanco; ellos serán quienes “levanten la mano” por la oposición tachirense en el hemiciclo patrio.
- Advertisment -
Encartado Publicitario