InicioPolítica“Buscamos renacer una esperanza de cambio y trabajo por Michelena”

“Buscamos renacer una esperanza de cambio y trabajo por Michelena”

593 views

El candidato a las elecciones primarias de la Unidad democrática para este domingo 19  en el municipio Michelena, Franklin Candelas, hizo un llamado a toda la colectividad  michelenense a votar.

—Las primarias son un ejercicio democrático donde todos los ciudadanos tienen derecho a expresarse con su voto y definir el futuro de nuestro municipio, tan golpeado y abandonado en los últimos períodos -señaló-.

Destacó Candelas que su candidatura nace del llamado de un gran grupo de ciudadanos, “ante el abandono a que ha sido sometida nuestra población, donde el actual alcalde solo se preocupó por recorrer los demás municipios del estado y gastar a manos llenas en grandes campañas publicitarias, mientras nuestra gente no tenía quién la atendiera ni estuviera pendiente de solventar o diligenciar soluciones ante la falta de agua potable, inseguridad, vialidad, tanto del casco urbano como agrícola, y la atención directa al ciudadano, que siempre se vio afectada ante la constante ausencia del alcalde”.

—Por eso, hoy venimos a comprometernos a que mi única aspiración es ser alcalde de Michelena, para quedarme aquí, para dar la cara, para trabajar por mi pueblo, para poner a disposición de nuestra gente toda mi experiencia exitosa como gerente en el campo empresarial, y demostrar que sí se puede trabajar y hacer las cosas bien cuando hay voluntad, esmero y compromiso. No aspiro a ser gobernador, solo aspiro a poder trabajar a tiempo completo por mi gente de Michelena -destacó-. (AM)

- Advertisment -