Cabello en Táchira: La oposición la pone más fácil si no va a Parlamentarias

2042
Diosdado Cabello en Táchira (Foto/Johnny Parra)

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, ofreció un acto político este miércoles en el Gimnasio Erminio Gutiérrez de San Cristóbal, en donde aseguró que la oposición venezolana «la pone más fácil» si deciden no participar en las elecciones parlamentarias.

Cabello, indicó que el oficialismo está listo para participar en los comicios Legislativo del 2020, y que no los va detener que la oposición no participe.

«La están poniendo más fácil, porque a nosotros no nos va a parar eso. Nosotros en el año 2020, vamos a unas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional», indicó.

Exhortó a la militancia mantenerse en alerta y unidos ante la próximas acciones del partido: Hay que darle una lección a los que andan por ahí, tratando de dividir a la revolución bolivariana.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), arribó antes del mediodía a la capital del estado Táchira, en donde desde tempranas horas de este miércoles se observaba un fuerte despliegue de efectivos de seguridad.

A través de las redes sociales trascendió que Cabello transmitiría su programa político Con el Mazo Dando desde el estado Táchira.

El diputado de la oposición por el estado Táchira, Franklin Duarte, reiteró este martes que irán a Parlamentarias si simultáneamente hay elecciones presidenciales.

Unión Radio/Yuliana Ruiz