Cabello: Estoy seguro de aquí saldremos más fortalecidos

767
Foto: @PartidoPSUV

En la inauguración del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevada a cabo este sábado, el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, aseguró que la celebración va a permitir que se consolide el partido.

“Yo estoy seguro que de aquí saldremos más fortalecidos. Estoy total y absolutamente convencido que el IV congreso de nuestro partido, es un paso adelante en un gran frente sólido contra las acciones de la contrarrevolución en Venezuela”, dijo según Unión Radio.

En el desarrollo del evento en el Hotel Alba Caracas, Cabello dio la bienvenida a los partidos políticos de distintos países que asistieron a la inauguración del congreso.

“Hoy nos honramos con la presencia de un grupo de compañeros invitados a nuestro IV congreso, como Partido Comunista de Brasil, País Progresista de Chile y el movimiento al Socialismo Allendista de Argentina”, dijo Cabello.

Durante la celebración, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rememoró el cumpleaños 64 del presidente Hugo Chávez.