Cabello: “Mike Pence ha llegado a Bogotá a intentar acabar con la revolución”

470
(Foto/Unión Radio)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence, quien participó en Bogotá en una reunión del Grupo de Lima, llegó con la intención de “intentar acabar con la revolución bolivariana”.

“Aquí a Bogotá (…) ha llegado el vicepresidente Mike Pence de Estados Unidos y ha llegado a tratar de seguir o de intentar acabar con la revolución bolivariana. Ellos son tercos y no entienden (…)”, dijo el político en una concentración en el estado Trujillo, informó Panorama.

“Ellos creen que porque viene el jefe del imperio los trujillanos van a salir corriendo, van a abandonar la lucha; no nos conocen, ni conocen la historia de Venezuela”, agregó.

Sostuvo que este 23 de febrero “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo”.

“Hemos obtenido una gran victoria, pero no es para bajar los brazos y descuidarnos. Nadie se descuida, nadie baja los brazos, seguimos movilizados en la calle; seguimos atentos, alerta ante cualquier intento de ellos de socavar el orden público”, manifestó.