jueves 28 octubre, 2021
InicioPolíticaCabello: "opositores, vénganse con nosotros que aquí hay espacio"

Cabello: «opositores, vénganse con nosotros que aquí hay espacio»

728 views

«En el Táchira, el único que puede generar las condiciones para la prosperidad es este señor que está aquí»: Cabello


Por Favio Hernández

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, estuvo este sábado en la ciudad de La Fría, municipio García de Hevia, con la finalidad de impulsar la candidatura de Freddy Bernal a la gobernación del Táchira.

Allí se dirigieron a los presentes en un acto que contó con la asistencia de los seguidores del PSUV, quienes escucharon las palabras de Cabello y Bernal.

«Señor opositor, señora opositora, vénganse con nosotros que aquí hay espacio para todos; no se pongan la camisa roja, como yo, pero vénganse con nosotros», declaró.

En La Fría se efectuó el acto político del PSUV. (Foto / Johnny Parra)

Asimismo, el dirigente político lamentó que al pueblo del Táchira le estén utilizando para dividir y que sea objeto de acciones y planes violentos, exaltando al gentilicio del tachirense.

«Con tanto sabotaje, tanto bloqueo, nos estaríamos rindiendo, pero el pueblo revolucionario no se rinde nunca», argumentó.

Sostuvo que la dirigencia opositora regional lo único que hace es declarar y no trabaja por el estado.

Cabello reafirmó la postura de Freddy Bernal, como candidato del partido a la gobernación del Táchira, manifestando que es él quien ejerce la principal conexión con el Gobierno nacional.

«En el Táchira, el único que puede generar las condiciones para la prosperidad es este señor que está aquí», declaró mientras señalaba a Freddy Bernal.

Una oportunidad

Por su parte, el candidato a la gobernación, Freddy Bernal, volvió a pedirle una oportunidad al electorado regional, para que vote por él este 21 de noviembre y de esta manera resulte electo gobernador del Táchira.

«Denme la oportunidad de ser su gobernador, denme la oportunidad de dirigir los destinos del Táchira, denme la oportunidad de seguir enfrentando la violencia», manifestó Bernal.

«Aquí está este gocho, aquí está este sancristobalense, aquí me pongo a la orden de todos los sectores del Táchira para que construyamos juntos el estado de paz, el estado de amor, el estado de armonía», agregó.

Con base en esto, dijo que gracias a él la violencia en el estado se acabó y ahora es una entidad de paz.

«Mientras yo siga al frente del pueblo del Táchira, más nunca volverá la violencia al estado, destacó.

Un Táchira próspero

Bajo un inclemente sol mañanero y con la típica humedad de la capital del municipio García de Hevia, el también diputado de la Asamblea Nacional apuntó que, de ganar la gobernación, llegará la prosperidad al Táchira.

«En los próximos años, el estado Táchira será el estado más próspero del occidente del país; vamos a reactivar la economía, y vamos a ser felices», ratificó.

Cabe destacar que al evento asistieron diferentes dirigentes políticos regionales del PSUV, así como también directores de instituciones públicas.

- Advertisment -