lunes 29 noviembre, 2021
InicioPolíticaCandidatos a gobernadores comienzan reuniones con gremios de ganaderos y empresarios

Candidatos a gobernadores comienzan reuniones con gremios de ganaderos y empresarios

415 views

La campaña política, aunque de manera informal ya está en el tapete en el estado Táchira. Los candidatos a la gobernación ya comienzan a hacer giras y reuniones con diversos gremios del estado.

Se pudo conocer que el diputado y aspirante a la Gobernación del Táchira por el PSUV Freddy Bernal, comienza a sostener reuniones con gremios productivos.

Bernal quien, en su condición de representante del Gobierno Nacional, ha sostenido diversos contactos con sectores productivos del Táchira y ahora como candidato también lo hace.

Este viernes, se dijo, Bernal sostendrá una reunión en privado con representantes del sector ganaderos y empresarial del estado Táchira.

Será un encuentro privado, pero se ha dicho servirá para escuchas las propuestas de ambos sectores tan vitales para el Táchira y a la vez para que los asistentes también escuchen la propuesta del aspirante a la Gobernación.

Igualmente se ha dicho que la gobernadora Laidy Gómez y aspirante a la reelección también tiene en agenda reuniones con los ganadores aglutinados en Asogata y empresarios representados en Fedecámaras Táchira.

También los demás aspirantes se reunirán para hacer sus propuestas, de acuerdo a la fuente que dio la información de la reunión de este viernes que será privada.

 

- Advertisment -