martes 30 noviembre, 2021
InicioPolíticaCandidatos de la Unidad recorrieron calles de Junín

Candidatos de la Unidad recorrieron calles de Junín

550 views

Para propiciar un encuentro con el pueblo, candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática participaron en el mega recorrido “Unidos por Junín”, donde dieron a conocer sus propuestas de gobierno para este importante municipio tachirense.

El punto de partida fue el sector El Tejar, donde se dio inicio a la caminata encabezada por el candidato a la gobernación del Táchira, Fernando Andrade, acompañado por Robert Guerra, quien aspira a ser diputado por el circuito de frontera; dirigentes y simpatizantes; todos en respaldo a la postulación de Jackson Carrillo a la alcaldía de Junín.

Los candidatos también visitaron los sectores Remolino Uno y Dos, La Azucena, Ruíz Pineda y San Diego, donde se detuvieron en cada casa para interactuar con los residentes de las diferentes comunidades, escuchar sus inquietudes y requerimientos para optimizar su calidad de vida.

También invitaron a los rubienses a participar en los comicios del próximo 21 de noviembre y explicaron los pasos del proceso de votación, además de aclarar dudas.

Con banderas de las diferentes organizaciones políticas que apoyan a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y consignas alusivas, motivaron a los vecinos a unirse, acercarse a las urnas a decidir y ser parte fundamental en las elecciones. /Norma Pérez

- Advertisment -