Capriles pide a integrantes de oposición remar en una misma dirección

585
Henrique Capriles Radonski/Archivo

El exgobernador del estado Miranda y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, pidió a los integrantes de la oposición remar en la misma dirección para buscar un cambio político en el país. “Por mi parte estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para que puedan articularse todas las fuerzas de oposición”.

Capriles reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplió un ciclo y debe desde las diferencias comenzar un debate para conseguir un método para salir del gobierno por la vía democrática. “Nuestro reto ha sido desde siempre lograr un cambio democrático”. Publicó Unión Radio

“No hay justificaciones para que la oposición en estos últimos meses no haya tenido la voluntad de reunirse, de presentar propuestas viables. No convertirnos en vendedores de humo y conseguir aplausos que después solo generan frustración”, indicó.

Capriles dijo que hay que apartar los intereses personales y hacerle creer a la gente a través de las redes sociales que están liderando en el país.

El líder opositor reconoció haber cometido errores políticos, pero aseguró que está dispuesto a rectificar. “¿Tengo la capacidad de reconocerlo públicamente? Sí. Así veo yo este trabajo arduo, difícil donde cometemos errores y desde la sinceridad poder avanzar”.