miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Política Capturan a microtraficante con porciones de droga

Capturan a microtraficante con porciones de droga

no views

Al presunto jíbaro, las autoridades policiales le encontraron envoltorios de cocaína.11

Un presunto microtraficante fue capturado por miembros de la Policía Nacional Bolivariana, en momentos que realizaban labores de patrullaje en el sector La Floresta, municipio Torbes, y observaron que un hombre, al ver la presencia de los uniformados, intentó huir, por lo que lo interceptaron, encontrándole numerosas dosis de cocaína, las cuales presuntamente serían vendidas al menudeo.

Se aseguró que al parecer el detenido es conocido como un azote de barrio y presunto distribuidor de drogas al menudeo, delito por el cual se le han abierto ya varias investigaciones.

Al momento de la captura, el sospechoso llevaba una docena de envoltorios de la droga, así como dinero, producto de la venta de estupefacientes, lo que obligó a los uniformados a detenerlo y remitirlo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En las últimas semanas, uniformados de la misma institución han logrado la captura de varias personas vinculadas a la venta de drogas y estupefacientes en la localidad de Torbes. (PER)

- Advertisment -