Con la finalidad de brindar más oportunidades al extenso grupo de usuarios que conforman la flota vehicular de carga pesada, el Gabinete de Combustible del estado Táchira anunció el lanzamiento de una prórroga en el Censo-auditoría, la cual abarcará los días de hoy y mañana.
Así lo informó la vocera del Gabinete de Combustible del Táchira, Nellyver Lugo, quien indicó que se mantendrá el punto de acción en la estación de servicio Caneyes.
Cabe destacar que este Censo-auditoría para la flota de carga pesada comenzó hace más de una semana y atiende a los usuarios provenientes de los municipios metropolitanos de la entidad, es decir, a los pertenecientes a San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, Guásimos y Torbes.
Del mismo modo, la también diputada del Consejo Legislativo aplaudió el “éxito” del censo a este tipo de vehículos, alegando que los objetivos se han venido cumpliendo “sin problema alguno”.
Recordó que los requisitos a consignar en este Censo-auditoría son: una fotografía del Tag, copia de la cédula y licencia de conducir, título de propiedad del vehículo, dirección de habitación, número de teléfono y actividad a la que el vehículo se dedica (justificada).
Una vez terminado el Censo-auditoría para la zona metropolitana, la programación continuará efectuándose en los demás municipios tachirenses. (FH)