miércoles 17 agosto, 2022
InicioPolíticaCLET respalda a Maduro y condena "invasión golpista y terrorista"

CLET respalda a Maduro y condena “invasión golpista y terrorista”

232 views

Desde el parlamento regional acordaron repudiar en forma unánime, ” esta nueva agresión contra el pueblo venezolano, en la cual quedo expuesta la firma del gobierno de Washington, pues entre los detenidos está un agente de la DEA, así como quedó evidenciado la participación de Iván Duque por presencia de mercenarios colombianos en la embarcación capturada en La Guaira”, así se indicó a través de un boletín de prensa.

Se indica que el CLET “que dignamente representa, en sesión ordinaria conjuntamente con los diputados  Yhon Luna, Luis Mora, Yosua Faratro, Sandra Gómez, Vilma Vivas, David Vivas, Pedro Suarez, Jorge Sánchez rechazó contundentemente las acciones de violencia que intentaron perpetrarse y condenó que EE.UU y Colombia continúen intentando socavar las bases del Estado, al tiempo que celebró que  la FANB y los organismos de seguridad del Estado frustraran este intento de incursión marítima armada”.

“Lo más repudiable es que este intento de Golpe de Estado esté respaldado económicamente por el narcotráfico”, denunció el presidente del CLET.

Destacó que está claro el vínculo de Juan Guaido con este nuevo accionar imperialista, pues entre los fallecidos se encuentra Robert Colina, alias Pantera, vinculado al narcotraficante Clíver Alcalá Cordones, quien habría obtenido un lote de armas incautadas en Colombia, las cuales serían ordenadas por Guaidó para perpetrar acciones terroristas en Venezuela.

Finalmente dijo que desde el Táchira recuerdan la lealtad absoluta del pueblo del Táchira a la democracia venezolana, una vez más triunfa la paz. “Porque estamos seguros que la gran mayoría del pueblo de Venezuela rechaza estas acciones terroristas”.

Para concluir resaltó la conciencia del pueblo y la unidad monolítica de la FANB, quienes han potenciado la unión cívico-militar.

- Advertisment -
Encartado Publicitario