viernes 20 mayo, 2022
InicioPolíticaCNE recibió a Padrino López y afirman que agenda electoral está lista...

CNE recibió a Padrino López y afirman que agenda electoral está lista en 86%

28 views

En los comicios del 21 de noviembre se elegirán 3.082 cargos en total, distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales


Este jueves, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, se reunió con representantes del Ministerio para la Defensa, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y representantes de los partidos políticos en la contienda electoral, y aseguró que se ha cumplido el 86% de la agenda prevista para los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

«El proceso electoral está ya en un 86% del cumplimiento de las actividades. El próximo domingo 21, ya apenas en unos días, va sin duda bien orientado. Va con buen viento el barco de esta elección», declaró Calzadilla a través de Venezolana de Televisión.

Calzadilla destacó que el trabajo de la Fuerza Armada es «fundamental» en la realización de los procesos electorales en Venezuela. «Hemos trabajado durante varias horas afinando detalles, escuchando inquietudes, reafirmando los planes e trabajo, las cosas que van a venir en la próxima elección. El Plan República, la institución armada, participa como un ente de apoyo fundamental en la realización de los procesos electorales», indicó.

Padrino López reafirmó el “compromiso democrático” de la FANB con el proceso

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que tomó nota de las observaciones y se harán reuniones de trabajo con todos los niveles de mando de la fuerza armada «para afinar» su participación en los comicios.

«Para mí ha sido una reunión extraordinaria, hemos tomado nota de todo lo que se ha comentado en esta reunión. Vamos a buscar mejorar las cosas que sean susceptible y por su puesto vamos a mejorar. El barco va por buen rumbo», dijo Padrino.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1458497755903627266?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458497755903627266%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Frunrun.es%2Fnoticias%2F459777%2Fcne-recibio-a-padrino-lopez-y-afirman-que-agenda-electoral-esta-lista-en-86%2F

Padrino López reafirmó el «compromiso democrático» que se vive con las elecciones regionales y municipales y expresó que «el futuro de Venezuela no es la guerra, no es la violencia»

«Nos hemos acogido al rumbo que todo venezolano ha tomado por su propia voluntad para conseguir la paz”, finalizó.

runrun.es

- Advertisment -
Encartado Publicitario