Comando de Bertucci en Táchira llama a participar en presidenciales

540
Mario Pérez, jefe de campaña regional de Esperanza por el Cambio, Mauricio Valencia Coordinador Electoral Regional y miembros del comando de campaña del Táchira. (Foto: Esperanza por el Cambio)

El comando regional de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci hizo un llamado este jueves a la participación de todos los tachirenses en las elecciones del 20 de mayo.

Por su parte, el jefe de campaña regional del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Mario Pérez, señaló que “se debe apostar a las soluciones reales y pacíficas, porque es estéril discutir sobre la legalidad y legitimidad de las elecciones mientras el deterioro de las condiciones de vida del venezolano se acelera con el paso de los días”, según nota de prensa.

Aseguró que “es irresponsable y mezquino promover la abstención sin presentar otra alternativa, ya que la abstención solo favorece al sistema, lo vimos el año pasado con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, muy pocos votaron, pero eso no impidió la instalación de ese organismo”.

Indicó igualmente que “este próximo 20 de mayo todos los venezolanos y especialmente los tachirenses tienen la mejor oportunidad de revertir con su voto esta crítica situación social y económica que en los últimos días se ha acelerado, necesitamos un nuevo modelo de país, que se administre sin ideologías, solo pensado en el bien común, donde la política no sea para dominar a las mayorías si no para servir a esas mayorías”.

A la comunidad internacional

“Hay una difícil realidad frente a nosotros, el hecho de que muchos países no reconozcan la eventual reelección del actual presidente de Venezuela no traerá ninguna solución al país, al contrario, agravará aún más la situación social y económica de cada uno de nosotros los venezolanos, por eso se insiste en el llamado a votar y a participar activamente en este proceso electoral. El cambio de rumbo es una necesidad y no una alternativa y esa decisión reposa sobre cada uno de nosotros los que podemos votar”, señaló el coordinador regional de Esperanza por el Cambio.

Del grupo de electores en Táchira

A su vez, afirmó Pérez que el equipo que lo acompaña “son un grupo de hombres y mujeres tachirenses comprometidos con el país y el progreso de Venezuela”, mencionando dentro de este equipo a Mauricio Valencia en la coordinación electoral y Jackson Blanco dentro de la coordinación regional.

Refiriéndose por otro lado a los candidatos de su movimiento para el Consejo Legislativo regional, señaló que “son hombres y mujeres de trabajo con ganas de servir a este Estado, con propuestas concretas para cada uno de los Municipios que integran las diferentes circunscripciones”.

En sentido, mencionó que los candidatos por lista están encabezados por Ronald Torres, Ligia Montañez y David Moreno. El resto de postulados nominales son:

  • Circunscripción 1, municipios de frontera: Ritze Hernández y Adela Montañez.
  • Circunscripción 2, municipios de montaña baja: Robert Sánchez y Velki Celis.
  • Circunscripción 3, municipios de montaña alta: María Guerrero y Richard Valderrama.
  • Circunscripción 4, municipios de la zona sur: Héctor Carbajal.
  • Circunscripción 5, municipio Cárdenas: Gabriela Puentes.
  • Circunscripción 6, municipio San Cristóbal: Manuel Salas y Lhityi Garativo.

Bertucci nuevamente en Táchira

Respecto a la visita de Javier Bertucci a la ciudad de San Cristóbal, Mario Pérez informó que este 4 de mayo el candidato llegará a la ciudad,  específicamente a la Quinta avenida, en la esquina del mercado de DIMO, intersección con la avenida 19 de Abril.

Se tiene previsto realizar una concentración que incluye un despliegue artístico, junto a una actividad social, donde además del “sopazo” atenderán a los asistentes con corte de cabellos, peluquería, manicure y pedicuire, e hizo un llamado a la colectividad para que acudan a esta actividad donde “se escucharán las propuestas concretas para nuestro estado y nuestro país, además de recibir con un gesto de solidaridad la esperanza de una mejor Venezuela”, manifestó.