“Con el voto San Cristóbal puede volver a ser ciudad”

2002
Javier Antonio Flores Olarte, candidato primero en Voto Lista, por municipio San Cristóbal.

“El pueblo de San Cristóbal, tiene este 9 de diciembre de 2018, una enorme posibilidad de contar con un conjunto de hombres y mujeres, que estamos ampliamente comprometidos con el destino del municipio, en tanto que estamos convencidos que solo con el trabajo en equipo y con la suma de voluntades, experiencia y empuje creativo juvenil se podrá lograr una ciudad más humanizada, que responda a los requerimientos básicos para vivir viviendo” así lo asevera Javier Antonio Flores Olarte, candidato primero en Voto Lista, por municipio San Cristóbal por el partido PSUV.

Flores Olarte sostiene que este domingo en las elecciones municipales se presenta una oportunidad extraordinaria “para bajarle dos a tanta desidia, descuido y desinterés por respetar al ciudadano, que día a día viene padeciendo a niveles intolerables los efectos negativos de unos concejales que se han puesto reiteradamente de espaldas al pueblo. Por ello,tenemos una ciudad profundamente maltratada, lastimada y herida con tantos residuos sólidos por doquier, casi una ciudad entera sin iluminación, semáforos derrumbados, huecos en las diferentes calles y avenidas, señalética turística destruida, abandono de plazas”.

Explica el candidato a concejal en el municipio San Cristóbal que el poder Municipal es el más cercano al pueblo, a las comunidades y por tanto nos presentamos a estas elecciones a concejales con el firme propósito de ser voceros genuinos de dichas comunidades, vamos a revisar a profundidad las ordenanzas que haya que revisar y crear nuevas que se acoplen a las necesidades sentidas de la población, a exigirle al alcalde que entregue cuentas y que se ponga a trabajar por el pueblo y la ciudad que todos merecemos y necesitamos, para recuperar la calidad de vida y cordialidad que nos caracteriza.

Javier Antonio Flores Olarte invitó a votar por la opción que conforma el Psuv y marca donde dice seleccionar todo, arriba y a la izquierda o en el tarjetón de los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico.

Javier Antonio Flores Olarte, aspira pir el por el primero en Voto Lista, por municipio San Cristóbal y va en fórmula con: (principales lista: Julia Colmenares (2). Nominales: La Concordia-Francisco Romero Lobo: Nancy Parra, Jhon Rodríguez, Johana Castro. PQ. Pedro María Morantes: Jorge Moreno. PQ. San Juan Bautista-San Sebastían: Naygré García, Erick Acosta, Catalina Delgado.

Finalizó diciendo que el 9 de diciembre los electores le dirán “un no  a la nefasta gestión del alcalde de San Cristóbal y no se debe permitir que  sigan ahogando en basura y en la desidia a los ciudadanos, y solo este equipo en alianza con el Gobierno Nacional y Protector Freddy Bernal, podrá diligenciar acciones estratégicas que nos permitan volver a ser ciudad”.