miércoles 8 diciembre, 2021
InicioPolíticaCon Jackson Carrillo la MUD obtuvo el triunfo en Junín

Con Jackson Carrillo la MUD obtuvo el triunfo en Junín

447 views

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Jackson Carrillo, obtuvo el triunfo en el municipio Junín, al ubicarse en el primer lugar con la mayoría de los votos sobre los demás aspirantes a la alcaldía.

De acuerdo a los resultados preliminares, Carrillo ganó la contienda electoral con un 37,12 por ciento; el actual alcalde y candidato del oficialismo, Ángel Márquez, 34, 86 por ciento y Valentín Durán, representante de la Alianza Democrática, 24,73 por ciento.

“Lo logramos, lo más importante es que la gente se involucre, estoy seguro que vamos a hacer una gestión valiosa para el pueblo de Rubio y todo el municipio Junín”.

Jackson Carrillo Monterrey es un joven de 36 años de edad. Su formación académica incluye el título de TSU en administración, una licenciatura en lengua castellana y comunicación, y la especialización en gerencia pública. Además, mantiene una formación continua en las áreas de administración, liderazgo, gerencia, asistencia humanitaria, derechos humanos, educación integral en sexualidad humana y desarrollo sustentable.

En su trayectoria profesional destacan los cargos de secretario del despacho en el registro civil municipal, director de recursos humanos en el hospital “Padre Justo” de Rubio, director de administración en el Concejo Municipal de Junín, fundador y presidente de Deus Caritas Est Fundación, docente en el Instituto Universitario Henry Pittier y en el IUT, región Los Andes.

De la mano de sus padres y abuela, comenzó a sentir el gusto por la actividad política, en la cual se involucró desde su adolescencia y le ha dado continuidad durante todos estos años; así queda demostrado cuando en fue el ganador con 67 por ciento de los votos, en las elecciones primarias convocadas por el Frente Amplio.

Cuando asuma la alcaldía de Junín, le corresponde poner en marcha su plan de gobierno, el cual espera cumplir con el respaldo de todos los sectores y sobre todo de los habitantes de este importante municipio.

Norma Pérez

- Advertisment -