”Con los vecinos fomentaremos el verdadero aseo de San Cristóbal”

709
Luciano Rojas, candidato a concejal por el Upp89.

“Con escoba y pala en mano, saldré con los vecinos a limpiar las calles y avenidas de San Cristóbal”, es la promesa que realiza el candidato a concejal de la municipalidad capitalina por la Upp89 en la parroquia La Concordia, Luciano Rojas.

“Dejaré desde el primer día la comodidad del sillón en la cámara para confundirme con el vecindario y emprender jornadas diarias de aseo por sus arterias, de manera no solo de dar el ejemplo, sino de emprender una nueva manera de servicio comunitario que no cesaré hasta cumplir con mi cometido”, señala el aspirante.

Dentro de sus ofertas, se encuentra además realizar una acción de calle, de casa en casa, de conocer las realidad ante las ingentes necesidades del sancristobalense, y para cumplir tales objetivos es que solicita el voto de todos los parroquianos de La Concordia para que acudan el próximo domingo 9 de diciembre en su respaldo para señalar una nueva forma de servicio que según Luciano Rojas, viene cumpliendo desde hace muchos años y que ahora lo quiere materializar desde el Concejo Municipal.

“Mi compromiso es y será con el vecino. Mi lucha, la de mejorar su calidad de vida, y mi máxima aspiración, regresar la tranquilidad a la familia citadina con una manera de atender sus inquietudes y convertirme en su vocero permanente para paliar sus inmensas necesidades no satisfechas hasta la fecha por políticas erráticas llevadas a cabo hasta el momento”, subraya el candidato.

Promete además, convertirse en el oído de la población, en el megáfono de sus aspiraciones y en el líder de sus ansias para que sea escuchada la colectividad, no solo atendida, sino en procura de la solución de sus innumerables problemas.

Víctor Matos Tenemas