miércoles 6 julio, 2022
InicioPolítica“Con mi mensaje desperté el espíritu tachirense del compromiso y el...

“Con mi mensaje desperté el espíritu tachirense del compromiso y el trabajo”

444 views

El candidato a la Gobernación del estado Táchira, del partido Puente, Freddy Sandoval, se sintió satisfecho por lo realizado en su campaña política, en tanto la misma, en su concepto, logró despertar la conciencia de cierto sector que no se sentía representado en las propuestas de las demás toldas políticas que participaron en el evento político.

—Tengo la gran satisfacción de haber despertado durante esta campaña el espíritu de trabajo y compromiso que tiene el tachirense, cuando en los últimos años nos hemos sentido como una sociedad incapaz, dependiente, improductiva y poco creativa. El mensaje de Freddy Sandoval buscaba despertar el espíritu de compromiso con una sociedad de gente inteligente, preparada y temerosa de Dios. Ese es el mejor resultado que he tenido en ese proceso electoral— afirmó Sandoval.

Declaró que lo más destacado, por parte de quienes escucharon su propuesta, fue el respeto que imperó en la misma y que propendió, ante todo, a la siembra de valores.
—De alguna manera, forcé a los otros candidatos a que cambiaran los términos usados en su campaña. Se percibía que iba a ser una campaña de enfrentamientos, de ofensas, de falsedades, de imposiciones y manipulaciones, pero eso, afortunadamente, no se dio.

Porque las elecciones terminan, y los ciudadanos continúan, el Estado continúa, y se necesita de la sumatoria y el apoyo de todos— subrayó Sandoval.

En su concepto, el proceso electoral del domingo cubrió sus expectativas, no solo por desarrollarse de manera muy expedita, sino por no estar bajo la amenaza de puntos de concentración política en los alrededores de los centros electorales.

—Realmente fue un proceso muy rápido, y que cubrió las expectativas. Y sucedió algo muy interesante: no se vieron alrededor de los centros de votación aquellos puntos que coaccionan, manipulan, atemorizan y presionan la voluntad de la sociedad civil. Eso es realmente interesante, porque se le debe dar libertad al elector para que pueda decidir sobre la persona que va a administrar los destinos de su estado.

Freddy Omar Durán

- Advertisment -
Encartado Publicitario