Política

“Con nuestra experiencia como luchador social haremos eficiente gobierno en Capacho Nuevo”

7 de diciembre de 2017

475 vistas

“Termina hoy la campaña electoral. Esta es la tercera oportunidad que participo, la cual debe ser la de la vencida”, dice el candidato a la Alcaldía del municipio Capacho Nuevo, Luciano Rojas.

Convencido de su triunfo, que será gracias a la participación de la gente las comunidades en la cuales desarrolla intensamente su labor social, Rojas convoca a todos los capachenses, para que por primera vez le den confianza a un luchador social independiente, “a través de la tarjeta donde cabemos todos”, la del movimiento Upp89, y a través de la cual todos juntos haremos un solo gobierno. Todos incluidos, enfatiza.

Asegura Rojas: “No nos ata ningún partido político, ni tenemos compromisos con nadie. Nuestra lucha es por el pueblo, la comunidad, que es nuestro entorno vivencial. Por esta razón, no tendremos prurito en reunirnos con la señora gobernadora, o con el presidente Maduro, si se trata de buscar soluciones para el pueblo, porque primero está el pueblo, antes que la arrogancia de un gobernante”.

-Hacemos un llamado a la gente de izquierda, a la gente de derecha, a los ni-ni, a los decepcionados de uno o de otro lado, para que se junten conmigo y hagamos un verdadero gobierno municipal, y así podamos superar los problemas que nos han creado en estos últimos 16 años.
Luciano Rojas indica que desde la Alcaldía de Capacho Nuevo va a desarrollar la lucha social que siempre ha tenido: “En las dos oportunidades anteriores que he perdido, no me he desaparecido, sino más bien he trabajado aún más por mi pueblo capachense. No lo hacen igual muchos candidatos perdedores, que no se les vuelve a ver la cara. Esa es la gran diferencia entre el luchador social servidor público, y un politiquero que se dedica a mentir durante una campaña”.

-Sabemos que el pueblo está bravo, y eso lo palpamos en cada uno de los sectores que hemos recorrido, casi 100 % de nuestro municipio, para lograr este gran triunfo que tendremos el 10 de diciembre. La gente no quiere nada ni con unos ni con otros. Ocho años de la izquierda y otros ocho de la derecha, se fueron en deuda con el desarrollo integral de los ciudadanos que vivimos a diario problemas graves como la basura, el agua, el transporte (nos hace falta crear más líneas de servicio), la cultura, el deporte y tomar en cuenta más a la gente de tercera edad y la gente con discapacidad. Igualmente la vialidad, pues sectores como La Laguna, Mata de Guadua, El Valle, Tres Esquinas, la vía hacia La Linda, sectores como Peribeca, todo el municipio es un desastre vial.
-Con respecto a la inseguridad, ocurren atracos y hurtos a toda hora, los problemas del alumbrado público contribuyen a ello, y por si fuera poco, los famosos CLAP, que no se les da todos los sectores, sino que son clasificados como A, B, C y D, lo cual no debe ser, porque el alimento debe ser para todos por igual.

“Por eso nuestra candidatura independiente de Upp89 es hacerles un llamado a todos los 20 mil votantes para que, por primera vez no vote, sino que elijan la persona ideal, la que les va a ayudar a resolver todos estos problemas que padecemos a diario”.

Para concluir, Rojas les anuncia a los capachenses: “Inmediatamente después de que me juramente, abriremos el Matadero Municipal, se lo entregaremos a las 36 familias que quedaron afectadas por el cierre del mismo, para repararlo, colocarle el cuarto frío y ponerlo en funcionamiento en beneficio de la comunidad. Igual en el mes de diciembre nos abocaremos a limpiar las cunetas, las vías y ramales principales, haciendo los trasmaviales, para recibir el año 2018 con una cara diferente en la tierra de Cipriano Castro, primeramente Dios y nuestros ancestros que nos acompañan”.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse