miércoles 20 enero, 2021
InicioPolíticaCon sencillo acto Copei celebró aniversario número 75

Con sencillo acto Copei celebró aniversario número 75

584 views

Favio Hernández


Copei celebró, este miércoles, sus 75 años de vida en la historia política venezolana, y su directiva y militancia tachirense llevó a cabo un sencillo acto para conmemorar el evento.
Lelis Bautista, presidenta de Copei Táchira, explicó que debido a la pandemia del covid-19 tuvieron que restringir las acciones del cronograma conmemorativo, por lo que solamente se dedicaron a la entrega de una canastilla a los niños del Hospital Central, la ceremonia eucarística y el acto central.
Dicho acto central, que se realizó en la sede del partido, contó con la presencia de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, representantes de la alcaldía de San Cristóbal y la directiva regional copeyana, acompañados por parte de la militancia.
Tanto Gómez como Bautista exaltaron los esfuerzos que los socialcristianos ,han venido realizando en la historia política patria, y asimismo, subrayaron que siempre se han puesto al lado de la democracia.
Bautista reconoció la trayectoria de varios dirigentes copeyanos, al mismo tiempo que felicitó a la actual militancia por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación para que el partido y la democracia en el país no mueran.
Cabe destacar que se rindió un homenaje especial al recién fallecido José «Cheo» Peñaloza, militante de la organización que no pudo ganarle la batalla al coronavirus.
Instó a los activistas verdes a continuar trabajando por el país y dejar el nombre de la organización en lo más alto del pedestal político nacional.
- Advertisment -