domingo 27 septiembre, 2020
Inicio Política Concejo Municipal entregó más de mil mercados a familias vulnerables de San...

Concejo Municipal entregó más de mil mercados a familias vulnerables de San Cristóbal

177 views

 Favio Hernández


En el Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal dicen continuar con su gestión a pesar de los tiempos de pandemia, obedeciendo a lo que constantemente dicen: el estar al lado de las comunidades.

Recientemente llevaron a cabo una jornada que consistió en la entrega de más de mil mercados para las diferentes familias vulnerables de la ciudad de San Cristóbal, abarcando a las cinco parroquias que componen el municipio.

Así lo dio a conocer, el presidente de la cámara municipal, Javier Flores Olarte, quien aportó detalles sobre el movimiento que ha tenido el cuerpo edilicio en los recientes días.

Aseveró que esto se logró gracias al apoyo del  Protectorado del Táchira, el cual dirige Freddy Bernal, apegados a los dictámenes del Ejecutivo nacional sobre garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

Acotó que con esta entrega de mercado se evita que las personas salgan de sus casas para adquirir los alimentos básicos, por lo que no se exponen a posibles contagios de COVID-19.

Van 12 jornadas

Flores Olarte informó que han desarrollado 12 jornadas casa a casa en medio de este aislamiento social, asistiendo las cinco parroquias del municipionicipio San Cristóbal, contando con el apoyo de las diferentes estructuras sociales del PSUV, quienes han sido los encargados de identificar a las familias más vulnerables, en sus respectivos sectores, y beneficiarlos con la dotación alimenticia.

Recordó el edil que el concejo sigue llevando a cabo su política de puertas abiertas a las comunidades, legislando por el bienestar del pueblo a través de mecanismos que contribuyen en la solución de sus necesidades, alegando que aquí no termina la labor del cuerpo edilicio, y que continuarán efectuando acciones que vayan en beneficio del pueblo sancristobalense.