Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Continúa la extorsión en las alcabalas ”

Política
“Continúa la extorsión en las alcabalas ”

viernes 23 julio, 2021

Continúan los cobros ilegales y la extorsión en las alcabalas apostadas a lo largo y ancho de las carreteras del país, hecho que afecta gravemente la movilidad de las personas desde y hacia el Táchira, denunció la gobernadora Laidy Gómez.

En este sentido – dijo- estoy solicitando que se habiliten nuevamente los vuelos comerciales para el Táchira, porque la entidad fue excluida de la medida de la activación del transporte aéreo emitida hace unos días desde el ejecutivo nacional.

“La violación y la perturbación al libre tránsito a la que se someten los venezolanos que salen de todo el país hacia el Táchira sigue siendo una práctica permanente en las alcabalas”, aseguró la mandataria regional.

Presidente Maduro – señaló – en las alcabalas siguen extorsionando a la población que se dirige al Táchira, es necesario que se reactiven los vuelos comerciales en la entidad, pues los esquemas de radicalización no han sido efectivos, por el contrario, han generado cobro de elevadas sumas de dinero a los usuarios para poder movilizarse.

“Una persona que necesite trasladarse por condiciones de emergencia en semana radical, en lo que respecta al Táchira, es víctima de los cobros ilegales por parte de la Guardia Nacional en las diferentes alcabalas internas del estado”, enfatizó Gómez.

Por otra parte argumentó que no se puede pensar que con un esquema de radicalización o flexibilización el COVID-19 se va a descansar y después se va de paseo, “las medidas tienen que ser en primer término personales e individuales y el Estado debe garantizar dotación de insumos hospitalarios.”

La gente – aseguró Laidy Gómez- no está muriendo de COVID-19, a las personas las está matando la crisis, porque llega a los hospitales y no hay medicamentos que garanticen una atención adecuada y oportuna. 

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Frontera

Transportaba en una carrucha casi 6 kilos de estupefacientes ocultos en bulto de gatarina

Sucesos

​Jesús Enrique Colombo abre la puerta grande en Tovar

Deportes

Destacados

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

Gobernador Freddy Bernal lidera la activación de la “Milicia Comunera”

“Tensión entre Estados Unidos y Venezuela genera ruido y podría afectar la economía”

“El sector supermercados va a seguir creciendo”

¡A comprar el uniforme escolar!

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros