Favio Hernández
Enmarcado en su planificación de actividades sociales, el partido socialcristiano COPEI llevó a cabo una jornada médico-asistencial, de manera gratuita, en la parroquia Pedro María Morantes, en donde atendieron a un grupo de personas y le proporcionaron medicamentos.
Así lo dio a conocer Lelis Bautista, presidenta de COPEI Táchira, quien indicó que esta acción forma parte del plan «COPEI abre las puertas a la solidaridad», estrategia mediante la cual pretenden brindarle apoyo a la población a través de diferentes actividades sociales.
Explicó que gracias a tres profesionales de la medicina, más de 30 personas gozaron de una evaluación médica, así como también se les dotó de medicamentos y multivitamínicos.
«Consideramos que es prioritario poner a la política del lado del los seres humanos, no solo para quejarse sino para plantear soluciones», comentó.
Lamentó que debido a las condiciones económicas del país y a la fuerte crisis por la que atraviesa el pueblo, los venezolanos solo trabajan para poder cubrir, «a medias», sus necesidades alimenticias, dejando a un lado otras necesidades básicas como la salud y la recreación.
Asimismo Bautista hizo un llamado al gremio galeno para que se sume a esta actividad, contando con el apoyo del capital humano del partido socialcristiano COPEI.
Igualmente, aclaró que la facción verde continuará realizando diferentes actividades que vayan en beneficio de la sociedad, tal como lo han venido haciendo, por lo que instó a sumarse a los diferentes sectores de la población tachirense