Copei participará en comicios del 9D

942
Juan Carlos Alvarado, y el dirigente Pedro Pablo Fernández (Foto / Cortesía Twitter)

Los dirigentes nacionales del partido de la tolda verde aseguraron que participarán en las elecciones de concejales, que se realizarán el próximo 9 de diciembre en los 335 municipios del país.

Este miércoles, el secretario nacional de organización, Juan Carlos Alvarado, y el dirigente Pedro Pablo Fernández, informaron la participación en un encuentro con directivos locales de la zona norte y oeste del estado Anzoátegui donde se debatió el proceso de postulación de los candidatos con sus bases, publicó Últimas Noticias.

Alvarado, señaló que la tolda verde no forma parte de la alianza Concertación por el Cambio ni de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero tienen como principal estrategia las “puertas abiertas” a liderazgos de otros partidos opositores en sus aspiraciones a cargos de elección popular.

Sostuvo que en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo perdieron espacios por promover la abstención y consideraron que fue un error abandonar la vía electoral. “Debemos desprendernos de intereses personales”, enfatizó.

El dirigente de Copei-Anzoátegui, Luis Medina, instó a la unidad en la oposición para alcanzar la mayoría de curules en los entes legislativos municipales: “No saldremos de este gobierno si nos mantenemos divididos”.