domingo 13 junio, 2021
InicioPolíticaCopei presentó candidaturas para tres municipios

Copei presentó candidaturas para tres municipios

997 views

El partido socialcristiano Copei presentó sus apuestas para las alcaldías de los municipios San Cristóbal, Cárdenas y Capacho Nuevo, así como también habló sobre la visita de la dirección nacional a la entidad.

Yury González, secretaria general de la organización en el Táchira, anunció que Orlando Delgado, Ricardo Hernández y José Martí Cárdenas son los candidatos confirmados para San Cristóbal, Cárdenas y Capacho Nuevo, respectivamente.

Asimismo, reconoció que existen algunos municipios en donde el partido tiene hasta cuatro aspirantes para postularse, por lo que allí se tomará la decisión a través de un consenso.

Ricardo Hernández manifestó que para llegar a esas conclusiones se tomó en cuenta el “trabajo en las calles” que han venido realizando durante los últimos años.

Comentó que ellos le han venido “hablando claro” a la gente sobre los errores cometidos otrora, y que ahora han decidido salir adelante y dar la cara.

“Nuestro partido, que tantos logros le ha dado al país, vuelve a ponerse al frente y coloca su nombre a la orden”, aseveró.

Abierto a las primarias

Por su parte, Hernández no desestimó la posibilidad de que se realicen elecciones internas, en el seno de la Alianza Democrática, para la designación de candidaturas de cara a este 21 de noviembre, en donde el pueblo venezolano elegirá a sus gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales.

Aseguró que ningún candidato de esta alianza opositora al Gobierno nacional se opone a las primarias, aunque también se evalúa la opción de llegar a un acuerdo.

Finalmente, González señaló que hace días visitaron la entidad los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado y Melina Vásquez, integrantes de la dirección nacional, con la finalidad de evaluar la situación de los municipios y el estado de las estructuras.

Favio Hernández.

- Advertisment -