Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Copei respalda a Orlando Delgado para la alcaldía de San Cristóbal

Política
Copei respalda a Orlando Delgado para la alcaldía de San Cristóbal

lunes 19 abril, 2021

Las autoridades nacionales del partido socialcristiano Copei -las que manejan la tarjeta del partido verde- vinieron este sábado al Táchira para acompañar a Bernabé Gutiérrez en la celebración de la actividad denominada “Maelecad”, donde aprovecharon para atar algunos cabos sueltos en su organización, entre ellos la candidatura a la alcaldía de San Cristóbal, la cual recayó finalmente sobre Orlando Delgado.

El secretario nacional del partido y diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado, dijo a los medios que Orlando cuenta con todo el respaldo de la organización para su postulación por la administración de la capital tachirense.

Alegó que el precandidato representará a la tarjeta copeyana en los venideros comicios y, en caso de haber elecciones primarias, también.

“Ha demostrado ser un hombre que tiene capacidades para sentarse y llegar a tener acuerdos importantes, no solo con las organizaciones políticas, sino con los gremios”, destacó.

¿Por fuera Gustavo Delgado?

Sin duda alguna, la confirmación de lo que en los últimos días se convirtió en un secreto a voces, evidenció el pase de factura que Copei está haciendo con quienes no apoyaron o simplemente se mantuvieron callados en las elecciones parlamentarias.

Tal es el caso del actual alcalde Gustavo Delgado, quien estaba buscando el apoyo del partido para su reelección y ahora deberá afincarse en otras organizaciones para estar presente en la contienda de las elecciones de alcaldes.

Gustavo también dejó claro que buscará la reelección y que estaba solicitándole apoyo a su partido, Copei; sin embargo, se pudo conocer que también cuenta ya con el respaldo de otras organizaciones, tanto nacionales como regionales, para otro periodo en la administración municipal sancristobalense.

Alvarado manifestó estar de acuerdo con que se efectúen elecciones primarias en la región, para que de esta manera se plasme el «sentir del pueblo» y sea este quien elija a sus candidatos. (FH)

No descartan que colombianos asesinados en frontera estén inhumados en el Cementerio de San Cristóbal

Frontera

Destruyen laboratorio de estupefacientes en Norte de Santander

Sucesos

Un mototaxista lesionado en choque entre dos motos en San Antonio

Frontera

Destacados

Contundencia: Goleada aurinegra en el “Templo”

Arte y cultura en Festival de Bandas Aguilucho Dorado

«Necesitamos a nuestro papá»: hijos de Gerson claman por su retorno

“Responde la economía venezolana a dos factores: Realidad y percepciones”

Desde Colón piden la libertad del excalde Yohhny Liscano

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros