Copeyanos ratifican que van a proceso comicial de concejales

574

Copei del Táchira va a la participación electoral el próximo 09 de diciembre, anunció el vocal de la directiva regional, Leonardo Sánchez, indicando que: “los copeyanos no estamos dispuesto al abandono o ceder más espacios en el poder legislativo local, se eligen nuestros representantes directos a concejos municipales conocedores de las problemáticas de nuestra comunidades”.

—No podemos permitir que el señor Nicolás Maduro controle  todo, saldremos en la defensa del voto, pero también en la defensa de nuestro alcaldes copeyanos Gustavo Delgado y Leonel Cegarra, que deben seguir trabajando para el pueblo y sorteando la crisis económica que nos tiene sumergido este régimen-, destacó.

Dijo que Venezuela debe cambiar y, “la clave está en la organización electoral, en los próximas horas daremos a conocer cronograma de las precandidaturas y pasos a seguir en nuestro partido para las postulaciones de cada compañero que desee aspirar en su municipio”.

— Copei con más fuerza va a enfrentar al Psuv y estamos dispuestos a dar la lucha como lo hicimos el 20 mayo en búsqueda de la forma pacífica de un cambio político en nuestro país que con tanta urgencia lo necesita, la unión prevalecerá en la bases socialcristianas-, repuso Sánchez.

Indicó que Copei no se rinde ante ninguna dificultad y “seguirá dando la cara por nuestra militancia y electorado que hoy nos necesita de su lado para darle un camino hacia libertad que tanto hemos lucho durante los últimos 19 años”.

Augusto Medina