Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Debe hacer el presidente Maduro limpieza en organismos públicos”

Política
“Debe hacer el presidente Maduro limpieza en organismos públicos”

sábado 21 octubre, 2017

Luciano Rojas. (Foto/Carlos Eduardo Ramirez)

“La lectura de los resultados electorales del domingo 15 de octubre deja varias lecciones, porque fue claro y contundente que el pueblo expresó toda su ira, rabia e impotencia, ya que nos subestimaron y fuimos humillados moral y físicamente”, así lo dice Luciano Rojas.
El dirigente de izquierda asegura que “al pueblo lo quisieron volver pedigüeño, esqueletos humanos, pero se llevaron un chaparrón de su propia medicina”.
—Es hora que el señor presidente Maduro haga limpieza en Táchira, toda su dirigencia y organismos que nos han llevado de derrota en derrota. Un grupo se cansó de ser autocrítico, pero por prepotencia, arrogancia y vanidad de los que dirigen el estado, jamás pensaron que el pueblo les pasaría una factura, que nos corresponde pagarla a los que siempre hemos defendido con honor y lealtad -dice Rojas-.
Recomienda el luchador social que no se sigan tomando decisiones desde Caracas, sin tomar en cuenta al pueblo.
“Si no aplica medidas severas contra el bachaqueo, acaparamiento y control de precios, nos tocará que impulsar un referéndum revocatorio contra la ANC, porque esto ya se fue del control gubernamental; el Táchira quiere respuestas ya, y esto nos tiene que servir de algo”.
Igualmente sostiene Rojas que los “revolucionarios seremos como el ave Fénix, pero la limpieza hay que hacerla aquí, con los dueños del partido y del estado Táchira que clasificaron al pueblo en clases ‘A’, ‘B’, ‘C’ y ‘D’, y cuando uno llegaba a los organismos ofíciales decían a mí no me importa lo que digan, aquí se hace lo que yo diga. Bueno, tomen de su propia dosis, tenemos que impulsar un canal humanitario para conseguir medicamentos”.
Insiste en pedir limpieza en organismos públicos que estuvieron al lado del exgobernador, que insiste “hundieron al Táchira, pues aumentó el contrabando y el acaparamiento, mientras un grupo de ‘enchufado’ se enriquecía y el estado quedó en el abandono, como lo dijo la constituyente Iris Varela”.

Destacados

Tercera Vuelta al Cristo reunirá a 100 ciclistas en cuatro etapas

Choque entre motos dejó un lesionado en la panamericana a la altura de Colón

Proponen modificar fechas en el escudo del Táchira

Dólar en La Parada este 24A

Oncena fronteriza se corona campeona en torneo estadal

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros