viernes 7 octubre, 2022
InicioPolíticaDelgado: "la sesión fue suspendida por una posición política"

Delgado: “la sesión fue suspendida por una posición política”

960 views

Favio Hernández


Gustavo Delgado, alcalde del municipio San Cristóbal, indicó que la sesión a que se le convocó esta mañana fue suspendida con intenciones políticas.
“Fuimos a dar la cara, no tenemos nada que esconder, sin miedo. La sesión fue suspendida por una posición política”, comentó.
Explicó el burgomaestre que la sesión estaba prevista para comenzar a las 9:30 de la mañana, y que él estaba en la sede de la Alcaldía desde las 9, dedicándose a oficios pertinentes a su cargo, por lo que arribó al Concejo Municipal a las 9:43, encontrándose con la sorpresa de que el evento había sido suspendido por órdenes del presidente de la cámara, Javier Flores Olarte.
El ejecutivo municipal aseguró que no tiene miedo de ser llamado por el Concejo, ni tampoco de que sea pasado a instancias judiciales, ya que dicho cierre persigue fines políticos.
“El ciudadano presidente, con suspender esa sesión, busca alguna sanción para mí, pero no, a mi el único que me puede sancionar es el pueblo”, declaró.
Asimismo, la principal autoridad sancristobalense lamentó que la totalidad del cuerpo edilicio, del cual forman parte dos concejales pertenecientes a dos partidos de oposición, se den a la tarea de amenazarle con sanciones y represalias jurídicas, en vez de salir a la calle y trabajar con y por el pueblo.
“Yo quisiera ver a un solo concejal trabajando en la calle. Yo quiero ver un solo pronunciamiento de la Cámara Municipal en cuanto a la situación que hoy se vive en cuanto a la situación de los problemas del gas, gasolina, electricidad, seguridad, la grave crisis económica ¿Dónde están?”, acotó.
En ese sentido les exhortó a salir a las calles, tal como él lo hace “y el pueblo me ha visto”, aseverando que seguirá trabajando y dando la cara por San Cristóbal, y que luchará hasta el final por lo dejar que la Alcaldía caiga en manos del Gobierno nacional.
“Juro que jamás me voy a arrodillar y estaré en pie de lucha, porque no le vamos a regalar a San Cristóbal al comunismo”, sentenció.
- Advertisment -
Encartado Publicitario