sábado 10 junio, 2023
InicioPolíticaFreddy Bernal: “Demostró el pueblo que es autónomo y libre”

Freddy Bernal: “Demostró el pueblo que es autónomo y libre”

222 views

“Se demostró que el pueblo venezolano cree en el sistema democrático y en el mecanismo electoral para dirimir los conflictos”, así lo expresó el ministro de Agricultura Urbana y protector del Táchira, Freddy Bernal, en rueda de prensa, poco antes de que se oficializaran los resultados de la jornada.

—A pesar de las amenazas del impero más grande para que el presidente claudicara en cuanto a efectuar las elecciones, al igual que de la Comunidad Económica Europea y Juan Manuel Santos, quien se atrevió a cantar fraude antes que el proceso electoral se realizara, a pesar de esas insolentes declaraciones el pueblo del Táchira y de Venezuela demostró que es autónomo y libre de toda dominación extranjera—expresó Bernal.

Felicitó a los electores del Táchira “por su talante cívico, democrático y su participación y porque durante todo el día asistió a los centros electorales sin ninguna presión, coacción ni conflicto asistieron los afectos al gobierno y oficialismo”.

Destacó que durante la jornada “solamente alguien lanzó una bomba lacrimógena en Pueblo Nuevo y otra en Colón, sin ninguna consecuencia para los seres humanos”.

Ratificó que luego del apoyo dado a la Revolución “vendrá otra etapa política para el país”, porque “los partidos que quedaron eliminados, como VP y PJ, no entendieron que la única manera de dirimir los conflictos es votando. Por eso, hay que felicitar a la oposición seria”. 

Leidy Zafra

Encartado Publicitario