Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Denuncian a concejales de Ayacucho por “traición y deslealtad al proceso”

Política
Denuncian a concejales de Ayacucho por “traición y deslealtad al proceso”

sábado 3 marzo, 2018

Víctor Manuel Acevedo, coordinador de enlace del Frente de Abogados del PSUV de Ayacucho, denunció a un grupo de concejales del municipio Ayacucho acusándoles de traidores y desleales al “proceso revolucionario”, pues aseguró que pactaron con el alcalde Yonnhy Liscano para la designación del nuevo síndico procurador.

“Queremos denunciar la traición y deslealtad al proceso revolucionario y al ideal del comandante Chávez, por parte de los concejales Hender Chávez, Yoel Colmenares, Jesús Medina, Luis Bracho y Jehins Sánchez, al pactar con el alcalde para cuadrar la designación de un síndico municipal que les favorezca a ellos”, dijo el vocero.

Así mismo, el denunciante exigió que el Frente de Abogados del PSUV solicita que sean expulsados del partido y del Gran Polo Patriótico. Igualmente hizo un llamado al Concejo Legislativo del Estado Táchira para que les investigue por “irregularidades” en sus gestiones.

Indicó que la base del PSUV en Ayacucho había concordado que el puesto de síndico municipal iba a ser ocupado por Osiris Rueda; pero no obstante, “el primero de marzo se celebró a escondidas una sesión en donde se fraguó y se designó a Wiston Sánchez como síndico procurador”.

Comentó Acevedo que esto se realizó con la intención de que el actual síndico “no les investigue algunas irregularidades” que el grupo de concejales realizaron, como es el caso de “apoderamiento” de hectáreas públicas, terrenos que obedecían al Mercado Municipal, la Escuela Agropecuaria “Tulio Febres Cordero”, el Terminal de Pasajeros, y la no investigación de una distribuidora de alimentos en la zona.

Recordó el abogado que ellos fueron electos por “el pueblo para trabajar por la comunidad”, por lo que les recomendó que “aclaren públicamente” esta situación y se redirijan al municipio. “Ellos deberían estar enfocados en solventar los problemas de la comunidad, como por el ejemplo la crisis de salubridad que hay en Ayacucho; el problema que hay con la basura, pues toda la zona está inundada de basura”.
(Favio Hernández)

Destacados

Venezuela alcanza la mayor producción petrolera desde febrero de 2019

Bernal: involúcrense en la evaluación de los predios para sincerar los rebaños

Asogata invita a caminata profondos de niños con cáncer

Ganaderos del Táchira exigen al TSJ respuesta sobre las elecciones de Asogata

Afectados por escasez de agua denuncian cobros excesivos de cisternas en Bolívar

Caída de árbol deja un herido en la avenida Antonio José de Sucre

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros